Irrael Gómez llega a Carabobo para convertir tus redes sociales en potentes unidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 mayo 2015.- Sin duda alguna en la actualidad desde los más pequeños hasta los más adultos conocen las redes sociales, ya sea para informarse sobre algún hecho o evento. 

Lo que muchos no saben es que a través de este mundo 2.0 también es posible convertirse en empresario adquiriendo grandes ganancias no solo hablando de dinero. 

Con más de 97 mil seguidores en Instagram, Irrael Gómez llega a Carabobo para demostrarte que “si no te diferencias realmente de tu competencia, no te quedara más remedio que ser más barato”. 

Con sus conocimientos se ha convertido en el nuevo estratega de las redes sociales además de ser el director general de Street Marketing y Co-fundador de la cuenta en instagram @esen_serio ¿Quién no es seguidor de esta fantástica y original cuenta?.

Por eso es la hora de “Follow Me” una conferencia totalmente distinta que te enseñará el verdadero valor de tu imagen en las redes sociales, como temas como “Amor a primer like” y como “Convertir tus redes sociales en potentes unidades de negocio.” Si tienes una empresa o una marca este es el momento de darle Follow Me este 8 de julio a las 7:00 pm en El Carabobeño no seas solo un seguidor, conviértete en ser el seguido por todos.

Para adquirir tu entrada comunícate a los siguientes números telefónicos: 0424-4590007 o escribe a nuestro correo [email protected] Ubícanos en nuestras redes sociales @publicidadsocialmedia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir