Irrael Gómez prepara nuevo proyecto de neuromarketing

Gómez se encuentra en la promoción de ILINX by Follow Me, conferencia que de marketing digital y redes sociales que han sentado un precedente en los últimos años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Irrael Gómez
Irrael Gómez, en conferencia de marketing digital (Foto: Oliver Herrera)

Notitarde.- El estratega de marketing venezolano Irrael Gómez publicó en su cuenta de Instagram (@irrael) un video sin audio en compañía del americano Jürgen Klarić, referencia del neuromarketing en el mundo.

En el post, se ven conversando en un café entre cámaras de vídeo y luces, lo que podría suponerse es una entrevista.

View this post on Instagram

@jurgenklaric the king

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Irrael Gómez deja la intriga a sus seguidores de los proyectos que traerá ese encuentro, que se dio en la ciudad colombiana de Medellín, donde Klarić tiene oficinas de BiiALab, la empresa social de educación considerada la más grande de Latinoamérica.

Nuevos conceptos del marketing digital

Por otra parte, Gómez se encuentra en la promoción de ILINX by Follow Me, conferencia que de marketing digital y redes sociales que han sentado un precedente en los últimos años.

Luego del éxito obtenido en más de 100 funciones en Venezuela y varias ciudades de Estados Unidos durante 3 años, llega un nuevo concepto que caracteriza nuevas propuestas actuales y estrategias en el mundo del marketing digital.

Le puede interesar: Estos son los venezolanos que están nominados al Latin Grammy 2018

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.