Irregulares atacan tiendas en centro comercial Alto Prado en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mérida, 26 febrero de 2014.-  La noche del pasado martes Polimérida informó a través de su cuenta en Twitter @polimerida que el Centro Comercial Alto Prado, ubicado en la avenida Los Próceres de la ciudad, fue atacado por grupos irregulares que tomaron por la fuerza mercancía de sus tiendas.

En su primer tuit, la institución policial informó de los sucesos "en el CC Alto Prado por grupos vandálicos que tienen tomada avenidas Cardenal Quintero y Los Próceres".

Informó que comisiones de ese cuerpo de policía y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "están intentando llegar al lugar, sin embargo son recibidos con disparos por los tomistas".

En un tercer mensaje en la red social, Polimérida señaló que "estamos haciendo las coordinaciones para ingresar al lugar con todas las medidas de seguridad posibles".

Minutos más tarde aseguró que "nuestros efectivos están cruzando las hostiles barricadas puestas en las vías que dan acceso al CC Alto Prado".
 

Dichas vías son la avenida Cardenal Quintero, Las Américas y Los Próceres, todas en su gran recorrido con decenas barricadas que mantienen los manifestantes desde hace más de una semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir