LaLiga: Isco rescató un punto para Madrid en césped vasco y Barcelona ganó en Anoeta

Atlético de Madrid estuvo a minutos de perder en local ante Elbar, pero logró el armisticio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Isco
Luis Suárez (i) y Dembele marcaron las dianas que le dieron el triunfo a Barcelona. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Isco marcó de cabeza y Real Madrid empató en el campo dell Athletic Club de Bilbao (1-1) en un duelo clásico que no defraudó en intensidad y emoción.

Iker Muniain abrió la cuenta a los 31′ e Isco Alarcón niveló a los 63′ para continuar invicto, pero perdió la perfección de tres victorias al hilo.

El equipo madridista cede así sus primeros puntos de la temporada en el primer gran test del nuevo proyecto encabezado por Julen Lopetegui, mientras que el Athletic de Eduardo Berizzo salió reforzado después de hacer vibrar a ‘La Catedral’ en la primera gran noche de fútbol con el argentino en el banquillo.

El Real Madrid comenzó muy enchufado para intentar neutralizar el habitual ímpetu inicial de los rojiblancos.

Lo consiguió a base de monopolizar la pelota y moverla con agilidad para buscar alguna grieta en la estructura defensiva local.

Los vascos picaron adelante

A los 31′ el Athletic encontró el premio en una brillante acción de ataque.

Susaeta filtró un gran balón sobre la incorporación de De Marcos, quien desde la línea de fondo metió un pase atrás que Muniain, adelantándose a Carvajal, empujó a las redes.

Isco entró y marcó

Sergio Ramos tuvo el empate en un remate a bocajarro rechazado por Simón, que en el 63 no pudo evitar el primer tanto visitante cuando Isco, que acababa de entrar al campo (61′) en lugar de Modric, picó de cabeza un centro de Bale para colocar el 1-1.

Barcelona ganó y es líder solitario

Por su parte, Barcelona fue a Anoeta y sumó completo por cuarto juego consecutivo, ahora a expensas de la Real Socieda 2-1.

Los goles del Azulgrana fueron obra del uruguayo Luis Suárez (63′) y Ousmane Dembele (66′), remontando, porque apenas a los 12′ los vascos se fueron arriba por intermedio de Aritz Elustondo.

Barcelona tiene 12 unidades, dos más que Real Madrid. Atlético de Madrid es quinto con 5 al dividir en casa contra Eibar que estuvo cerca de dar el campanazo, pero Borja Moreno emperejó. Sergi Enrich (87′) había puesto arriba a su club.

Valencia y Real Betis también pactaron a cero.

Le puede interesar: Aires de Puerto Cabello unió de nuevo a Giovanny Romero y Pedro Depablos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.