ISIS afirma que rehén estadounidense murió en los ataques aéreos lanzados por Jordania

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 6 febrero 2015.- ISIS aseguró en una publicación en internet este viernes que una mujer estadounidense que mantenía como rehén murió en los ataques aéreos que Jordania lanzó contra el grupo en Raqaa, Siria.

En la publicación aparece una fotografía de un edificio colapsado en el que ISIS asegura que estaba prisionera la mujer, pero no mostró pruebas de su muerte.

Pero el ministro del Interior de Jordania, Hussein Majali, dijo que el señalamiento de ISIS es "otro truco de relaciones públicas" de los yihadistas. "Ellos trataron de causar problemas internos en Jordania y no lo han logrado".

"Ahora están tratando de introducir división entre la coalición con este último truco bajo de relaciones públicas", dijo el ministro Majali a CNN, en referencia a la coalición internacional que combate a ISIS.

Jordania ha lanzado una ofensiva en contra de posiciones de ISIS luego de que un piloto de su Real Fuerza Aérea fue quemado vivo por el grupo terrorista, según un video publicado esta semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir