Isla de Escocia se quedó sin agua por el ‘Ice Bucket Challenge’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 29 agosto 2014.- Al parecer, el famoso reto del "Ice Bucket Challenge" a favor de las víctimas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) no ha causado ninguna gracia en la vida diaria de los pobladores de la isla escocesa de Colonsay.

Según reporta The Independent, el suministro de agua potable de esta isla ubicada al norte de Escocia fue completamente cerrado durante el fin de semana pasado debido a que los residentes agotaron prácticamente todas las reservas existentes para cumplir este reto.

De acuerdo a los reportes, los 135 habitantes que residen fijamente en la isla "se apresuraron a llenar sus baldes para ser parte de este fenómeno mundial" y el suministro de agua se apagó automáticamente como lo hace cada vez que llega a picos de uso.

"El desafío de las cubetas de hielo se extendió alrededor de la isla como pólvora y se alcanzó un consumo máximo en la noche del domingo, por lo que prácticamente nos quedamos sin agua potable en los ocho kilómetros de largo que tiene Colonsay", explico el residente David Johnston.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir