Ismael García estaría implicado en ataque contra Maduro, según Diosdado Cabello

El dirigente chavista emitió esta afirmación durante su promgrama "Con el Mazo Dando".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ismael García

Notitarde.-El diputado Ismael García estaría implicado en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, así lo aseguró Diosdado Cabello.

Las declaraciones las ofreció en su programa “Con el Mazo Dando”. Desde allí el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que el parlamentario está involucrado en ese hecho violento ocurrido el sábado 4 de agosto.

“¿Todavía hay alguien que se deja robar por Ismael García? El tipo es un pillo, es un traidor (…) y está metido en esta conspiración, yo lo dije en estos días. De hecho, el lunes lo dije cuando me preguntaron yo dije: no, no solo es Juan Requesens y Julio Borges”.

El pasado lunes el dirigente chavista dijo que otros dirigentes opositores están vinculados. Vale recordar que este ataque se perpetró durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo, ese día no adelantó nombres.

A través Venezolana de Televisión, el segundo al mando del Gobierno nacional reveló la identidad del diputado.

Cabello dio a conocer el nombre de García luego de mostrar un material audiovisual. En el video se observa al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en una supuesta negociación en Bogotá, Colombia.

Dos drones fueron utilizados para asesinar al Presidente de la República y al alto mando militar que se encontraba en la tribuna presidencial durante el acto.

También te puede interesar: Plan de Recuperación Económica neutralizará mafias: Arreaza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.