Ismael García denunció que Maduro promueve campaña contra Almagro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ismael García
Ismael García denunció que Maduro promueve campaña contra Almagro. Foto: Lechuguinos

Notitarde.- Ismael García, diputado a la AN, expuso que la campaña en Venezuela en contra de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), suscitada por el mandatario nacional y Diosdado Cabello.

Según, reseñó El Nacional dicha acusación la plasmó en un informe que preparó la OEA para la acusación en contra de Maduro en la Corte Penal Interamericana (CPI).

 

Ismael García habló sin pelos en la lengua

“Nicolás Maduro y los nefastos voceros del régimen, están aplicando una estrategia en contra de Luis Almagro…”

“Y no es precisamente para descalificarlo por alguna opinión emitida, sino porque él viene dando una lucha con mucha contundencia…”

“Y  firmeza con respecto al tema de Venezuela, y saben que el informe preparado por la OEA, puede poner fin a este narcoestado”, aseveró

De igual manera, dijo que la  decisión que tome la CPI en los próximos días en contra del gobierno es de vital importancia.

Según , porque de ahí depende que países del mundo puedan ver con más claridad y detalles la magnitud de la gravedad de los delitos de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro.

Finalmente, expresó que “se presentarán dos informes…”

“uUno de un grupo de expertos que presentaron todas sus conclusiones sobre la violación sistemática de los DDHH en Venezuela ante la OEA, y otro elaborado por el Alto Comisionado de los Derechos Humanos.”.

No dejes de leer: Ordenan instalar nuevo sistema de cobro de gasolina desde el lunes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.