Italia recomienda las confortaciones que retrasen elecciones en Venezuela

El ministro de Exteriores afirmó que el proceso electoral efectuado en el mes de mayo de 2018, fecha en que Nicolás Maduro "ganó la presidenciales", es ilegal. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Italia-Venezuela-intervención
Italia no reconoció a Guaidó “porque no ha sido elegido por el pueblo”. Foto: Referencial

Notitarde.- Enzo Moavero Milanes, ministro de Exteriores de Italia, informó que su Gobierno pretende evitar la confrontaciones que retrasen la organización de unas elecciones libres en Venezuela.

El ministro de Exteriores afirmó que el proceso electoral efectuado en el mes de mayo de 2018, fecha en que Nicolás Maduro «ganó la presidenciales», es ilegal.

Moavero Milanesi explicó que Italia forma parte del Grupo Internacional de Contacto sobre Venezuela (GIC) que ha concluido que hay que «favorecer un proceso político que lleve una solución pacífica de la crisis».

Reiteró que Italia ha condenado todo tipo de violencia y anticipó que el país donará dos millones de euros para ayuda humanitaria, reseñó EFE.

comentó que no entiende «por qué el país europeo más cercano a nosotros no toma una posición clara contra el dictador Maduro y no exige enérgicamente elecciones libres».

Lea también: Parlasur dijo que reunión del Grupo de Contacto sobre Venezuela esperanzadora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.