Iutepal realizó con éxito conversatorio sobre periodismo (2213317)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, Agosto 9 (Ingrid Saldivia).- El Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, (Iutepal), ofreció un conversatorio acerca de la diversidad laboral en la comunicación social, indicó Ana María Pérez, jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles de la institución. 

En este aspecto, la finalidad de la actividad fue generar una percepción en el campo de la comunicación social y las posibilidades que tienen los profesionales en el área de incorporarse a otros escenarios laborales. Los ponentes fueron Pablo Rivas y Alejandra Gómez", apuntó Pérez. 

En primera instancia, el conversatorio consistió en una charla en función a lo que es la ética del comunicador social. El siguiente tópico abordado fue el periodismo como profesión y las posibilidades que hay de emprender e incorporarse en los distintos campos. Además, se habló de la importancia de las redes sociales para

conservar la imagen corporativa que es determinante para mantenerse en la instantaneidad.
Reveló que este acontecimiento tuvo como propósito dar inicio al vigésimo aniversario del Iutepal, durante una convocatoria abierta. Los asistentes recibieron certificación, en su mayoría estudiantes de comunicación social, recalcó Pérez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir