Iuti Guacara abre inscripciones de semestre paralelo 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara,  05 marzo de 2014.- El Instituto Universitario de Tecnología  Industrial, IUTI, ampliación Guacara se encuentra actualmente en proceso de inscripción para el Semestre Paralelo I-2014, que iniciará el 10 de marzo.

Juan Carlos Pulido, Director Administrativo de esta casa de estudios, informó que luego del exitoso proceso de inscripción del semestre regular, está todo dispuesto para recibir a los alumnos del semestre paralelo.

“En el IUTI Guacara nos hemos caracterizado por velar los intereses de los estudiantes, por tal motivo ofrecemos la opción del semestre paralelo para que los estudiantes que no lograron formalizar su inscripción en el semestre regular, lo puedan hacer para el paralelo que inicia el próximo 10 marzo”, puntualizó.

Agregó que los estudiantes que se forman en el Instituto Universitario de Tecnología  Industrial, tienen grandes oportunidades en el ámbito laboral, ya que cuentan con el respaldo de una institución sólida con 38 años en el país que cuenta con sede en Valencia, Caracas, Guacara, Maracaibo, Maracay y San Cristóbal.

Recordó que el Iuti Guacara ofrece las carreras de Administración Industrial, Administración de Compras y Administración de Ventas, mientras que  quienes estén interesados en  ingeniería pueden escoger entre Mecánica Térmica, Tecnología Automotriz, Mantenimiento mecánico y Producción Industrial.

Invitó a los interesados a comunicarse a través de los números telefónicos 0245.564.70.95 y 0245.564.72.09, vía correo electrónico [email protected] , o directamente en la oficina de información del IUTI, Av. Bolívar de Guacara cruce con calle Montilla, Edificio Magallanes, planta baja, donde serán atendidos por los promotores de información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir