IUTI y UNITEC suscribieron convenio interinstitucional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, 21 abril de 2014.- Con el propósito de mantener un intercambio permanente de cooperación y asistencia la Universidad Tecnológica del Centro firmó convenio interinstitucional con el Instituto Universitario de Tecnología Industrial, el cual le permitirá a los egresados del IUTI, realizar la prosecución de sus estudios.

El convenio permitirá el desarrollo conjunto de planes y proyectos en áreas de interés común para ambas instituciones, la organización de congresos, conferencias, cursos, charlas, entrenamientos, seminarios, simposios, talleres, asignaturas de estatus colaborativo, cátedras especiales y otros programas especiales que contribuyan al bienestar de la región y el país.

Igualmente promoverá el intercambio recíproco de información de interés mutuo sobre temas de investigaciones culturales, académicos y folklóricos y de cooperación científica, en el área de investigación, formación de recursos humanos, así como también la realización conjunta de otras actividades académicas y de extensión universitaria que sean de interés para cada institución.

Es importante destacar que la UNITEC ofrecerá a los estudiantes egresados del  IUTI un 20% de descuento sobre el costo de la matrícula para proseguir sus estudios en la carrera de Ciencias Administrativas y Gerenciales e Ingeniería de Producción Industrial. Para disfrutar de este beneficio, el egresado de EL IUTI deberá regirse por la normativa interna de evaluación de la UNITEC, y culminar la carrera en el tiempo estipulado por la institución.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir