Iván Milán exalta la belleza venezolana (2323970)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ser de un municipio pequeño no fue obstáculo para este morense, quien con talento y ganas de crecer ha logrado exaltar la belleza venezolana y destacarse como uno de los mejores maquilladores del país. 

Lo que comenzó como un sueño en el municipio Juan José Mora hoy se ha convertido en realidad, y es que Iván Milán, con sus pinceles  y creatividad, ha cubierto los rostros de cientos de mujeres, transformándolas en reinas. 

Entre su incontable experiencia figura su trabajo como estilista oficial de la famosa y controversial Diosa Canales; la Miss Universo 2009, Estefanía Fernández; y la talentosa animadora y modelo  del canal I, Alexandra Brown. 

Además fue el maquillador y estilista de la hermosa representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014, Edimar Martínez, quien se convirtió en la embajadora de la belleza venezolana para el Miss International 2015.

– ¿Cómo inició tu pasión

por el maquillaje?

– Lo descubrí en una peluquería de mi municipio; era administrador del salón de belleza “Bruni”. Recuerdo que estaba colapsado de muchísima gente y por instinto me puse a maquillar, y mi gran maestra Brunilda Figueredo vio mis condiciones y por hoy le debo lo que soy. 

 -¿Cuáles fueron tus primeros trabajos?

– Mis primeros trabajos fueron en mi municipio; maquillaba a las vecinas con el material que le robaba a mi mamá; era curioso, pero a la vez superinteresante. El nervio de que me descubriera los maquillajes, pero a la vez divino porque hacía lo que me gustaba. Artísticamente empecé con la doctora Tibisay Lucena y Sandra Oblitas. 

– ¿Cómo te defines? 

– Constancia, perseverancia, reto, disciplina en lo que haces. Pautas que marcan lo que hoy por hoy soy.   

-¿Cuáles han sido los eventos más importantes en tu carrera?

– Miss Venezuela; trabajar en Colombia con la actriz Paola Turbay y mi más memorable trabajo fue el día en que mi gran maestra me enseñó el mundo del estilismo.

– ¿Qué sueños desearías alcanzar?

– Ir a Hollywood, maquillar esas grandes celebridades. Ése va a ser mi mayor reto y como sé que soy un profesional me siento capaz de hacer ese sueño realidad y lo haré. 

– ¿A la hora de maquillar

qué colores prefieres?

– Los ahumados, me encantan el negro, el marrón y el beige… son mis colores predilectos. 

– ¿Qué haces en tu tiempo libre?

– Ir al cine, ver documentales de historia, me encantan, y estar con mis amigos, tertulia fines de semana. 

– ¿Qué es lo que más

te gusta de Morón?

-Amo mi gente de verdad, todos me admiran, de verdad que mi municipio Juan José Mora me encanta porque la gente cuando me ve en la calle me felicita, se toman fotos conmigo, la verdad es que me tratan como una gran celebridad, me apoyan en todo, eso es lo que me gusta. 

– ¿Algunos proyectos?

 – Como profesional me siento totalmente satisfecho, pero todavía no he terminado de aprender. Todos los días nacen nuevas tendencias, nuevos estilos. Todos los días hay que estar actualizándose para ser mejor profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir