Iván Simonovis: No pienso morir en esta pocilga, no me voy a rendir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 abril de 2014.- Al cumplirse hoy 5 años de la condena a 30 años de prisión por los sucesos del 11 de abril de 2002, Iván Simonovis, ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor, escribió una carta recordando los pasos que se han cumplido para que el Tribunal se pronuncie sobre la medida humanitaria y hasta hoy continúa tras las rejas.

"Ya se han cumplido 5 años desde que me condenaron a muerte.  Ha sido mucho lo que he hecho para sobrevivir.  Mucho lo que he hecho para buscar la justicia.  Esa justicia en la que siempre he creído. Esa justicia por la que luche como policía.  Esa justicia que ahora me niegan, pero a la cual nunca voy a renunciar", escribió en la misiva el comisario que presenta más de 19 patologías que complican su salud.

Simonovis manifestó que pese al deterioro de su cuerpo, "no me voy a rendir" e indicó que seguirá luchando "para ver de nuevo a mi país libre y en democracia".

"La intención de este régimen es que yo muera en la cárcel, pero que les quede claro: ¡No pienso morir en esta pocilga! Yo no me voy rendir, porque el pueblo venezolano tampoco se rinde. Yo voy a seguir luchando por sobrevivir, yo voy a seguir luchando para algún día salir de esta cárcel, volver a mi casa y reunirme con mi familia. Voy a seguir luchando para ver de nuevo a mi país libre y en democracia", expresó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir