IVM inició operaciones en Valencia (2100056)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abre sus puertas en el World Trade Center de Valencia el Instituto Venezolano de Mastología (IVM), un centro especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías mamarias, para brindar un servicio integral, ajustado a las necesidades de cada paciente, en un ambiente cómodo y agradable.

Con la participación de un excelente equipo humano multidisciplinario de médicos, cirujanos, oncólogos, radiólogos y patólogos especialistas en Mastología que cuentan con el apoyo de equipos de tecnología de última generación, IVM llega para ser la solución integral en Mastología.

IVM cuenta con: un equipo de Tomosíntesis para mamografía digital y 3D, el único del centro del país, que representa un gran progreso en el análisis del tejido mamario. Acompañado de estudios de ecografía y elastografía para lograr mayor detalle y precisión al momento de diagnosticar. Laboratorio de Anatomía Patológica y una Unidad de Quimioterapia dirigidas por oncólogos clínicos especialistas en mama.

La comodidad y satisfacción de los pacientes constituye una prioridad, por eso establecieron las consultas médicas, estudios y tratamientos con sistema de “previa cita”.

El Instituto Venezolano de Mastología está ubicado en la Av. Salvador Feo La Cruz, World Trade Center de Valencia (Hotel Hesperia), planta libre local L 11, Naguanagua, Edo. Carabobo. Teléfonos (0241) 894.88.36 y 894.86.98.

Sumado a la facilidad del acceso por la ubicación física del IVM, dispone de un amplio y seguro estacionamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir