IVSS cancelará prestaciones dinerarias a partir del 27 de mayo

Para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social, departamento de atención al trabajador cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

prestaciones dinerariasNotitarde.-  El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que a partir del 27 de mayo les cancelarán a las personas que reciben prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo, que estén calificadas en el listado de abril 2019.

La información la dio a conocer el IVSS a través de su cuenta en el red social Twitter, @ivssoficial.

¿Cómo recibir el pago?

Para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social, al departamento de atención al trabajador cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Posteriormente al chequeo el trabajador cesante deberá acudir a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente, el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Renovación de solicitud

Finalmente, señalan a las personas que calificaron en los listados de noviembre de 2018 a marzo de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro que deberán acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud, reseñó Últimas Noticias.

También te puede interesar: Muertes sin paz: El carnicero loco de Kingsbury Run que decapitó y mutiló a 12 personas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.