Izan Bandera Nacional para iniciar actos conmemorativos del 19 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 abril 2014.- Autoridades del Ejecutivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dieron inicio a los actos conmemorativos del 204 aniversario de la firma del Acta de Independencia del 19 de abril de 1810. 

La actividad estuvo presidida por el ministro de Interior y Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para luego proceder a la firma del acta principal, acompañado por representantes del Alto Mando Militar y cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

El 19 de abril de 1810 se reunió un Cabildo extraordinario como respuesta inmediata a la disolución de la Junta Suprema de España y la renuncia del Rey Fernándo VII. Surgió un movimiento popular ocurrido en la ciudad de Caracas el Jueves Santo del 19 de abril de 1810, iniciando con ello la lucha por la independencia de Venezuela. 

Apertura del arca que resguarda el documento de la Declaración de la Independencia 

Las autoridades del Concejo Municipal de Caracas conmemoraron este sábado los 204 años de la declaración de independencia nacional, con el acto de apertura del arca que resguarda el documento donde consta este importante hecho, ocurrido el 19 de abril de 1810 en la capital venezolana. 

El presidente de la instancia legislativa local, Eliézer Otaiza, lideró el acto, en la capilla Santa Rosa. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir