Jack Martínez podría ser expulsado de la liga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 abril 2014.- Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara y presidente de la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, consignó ante la Comisión Técnica del circuito unas pruebas en contra del pívot de Trotamundos de Carabobo, Jack Martínez, en las que presuntamente el jugador incurrió en ofensas hacia él y su familia, a través de mensajes de texto. 

La Comisión Técnica, presidida por Sergio Silvio, ya está analizando el caso y en los próximos días dará a conocer su veredicto. 

Si en definitiva se comprueba la culpabilidad de Martínez, corre el riesgo de ser expulsado de la liga de por vida, debido a que representantes de ocho de los 10 equipos del circuito, a través de una votación, estuvieron de acuerdo con una sanción de tal magnitud. 

Los únicos conjuntos que no participaron en dicha consulta fueron Guaros y Trotamundos, es decir, los involucrados. 

Esta situación también dejaría al pívot dominicano fuera del Juego de las Estrellas que se efectuará este fin de semana, a pesar de que fue electo por los fanáticos como miembro del quinteto abridor del equipo de los jugadores importados. 

“Martínez será sometido a una averiguación con todo el rigor del caso. Se cumplirán todos los procesos necesarios para determinar si es inocente o si es lo contrario”, comentó una fuente vinculada a la liga. 

En República Dominicana, de donde es oriundo Jack, están al tanto de lo que está ocurriendo. El presidente de la federación de baloncesto de ese país, Rafael Uribe, se mostró consternado. 

“La verdad esto es muy preocupante porque Jack es el capitán de nuestra selección nacional y él ha aportado mucho a la liga de Venezuela. No apoyamos las situaciones de indisciplina ni las compartimos pero debe hacerse un justo procedimiento”, declaró el directivo vía telefónica. 

“Yo conversé con Jack y con Jorge Hernández y tengo las dos versiones de los sucedido. Ojalá esto tenga una salida que no se perjudicial para nadie”, agregó. 

Martínez, con esta, ha jugado 10 campañas en la LPB.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir