James Franco celebra su llegada a los 41 años

Tuvo un papel importante en la película biográfica Milk, donde interpretó a la pareja del político y activista gay Harvey Milk

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
James Franco _ Notitarde
Sin duda un actor de ha demostrado su gran talento y versatilidad / Cortesía: Industrias del Cine

Notitarde.- Este 19 de abril el polifacético actor, James Edward Franco, mejor conocido en el mundo del espectáculo como James Franco, está cumpliendo 41 años de edad y parta celebrarlo te contamos anécdotas de su vida y carrera en el espectáculo.

Entre sus capacidades y virtudes podemos nombrar que ha incursionado como actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor; dejando claro que en todas sus facetas da lo mejor de sí.

Nació en Palo Alto, Estados Unidos el 19 de abril de 1978, y aunque su adolescencia estuvo marcada por la rebeldía logro centrarse y encontrar su gran talento.

Carrera de James Franco

Su carrera interpretativa empezó a finales de la década de 1990, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y en películas de adolescentes.

Éxitos en taquilla

Alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man.

Sus papeles en las películas son variados, incluyendo The Great Raid (2005), el drama romántico Tristán e Isolda y Annapolis (2006).

En 2008 interpretó a Saul Silver en la comedia Pineapple Express, película que le mereció una nominación a los Premios Globo de Oro en la categoría al mejor actor de comedia o musical.

Asimismo, tuvo un papel importante en la película biográfica Milk, donde interpretó a la pareja del político y activista gay Harvey Milk.

Esperado reconocimiento

En 2011 obtuvo una nominación a los Premios Óscar por su papel de actor principal en la película 127 horas.

Aunque su carrera sigue en asenso, el mejor recuerdo que tiene el actor es del 2017, cuando la película The Disaster Artist, producida, dirigida y protagonizada por Franco, fue galardonada con la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

No deje de leer: Avengers Endgame estrenó nuevo teaser y póster (+vídeo)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.