James Rodríguez se anota un gol en el modelaje (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 agosto 2014.- Cristiano Ronaldo ahora si tiene una fuerte competencia.

¡Gran año para James Rodríguez!

Y es que luego de su excelente participación en Brasil 2014, y pasar a las filas del Real Madrid, ha logrado consolidarse como uno de los mejores futbolistas del  mundo. Igualmente, ha estado dando pasos como una gran celebridad y recientemente se estrenó como modelo y diseñador de ropa interior, al mejor estilo de los deportistas más mediáticos.

El carismático James se unió a Bronzini Black, marca del Grupo Éxito, y le creó su propia línea, J10 James, para la cual también posó.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirmó en un comunicado,Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito. 

¡Y aplaudimos esta elección!

En la sesión de fotos, que se llevó a cabo en Medellín, el astro colombiano se cambió unas 15 veces para mostrar su increíble cuerpo que nos tiene de cabeza  varias piezas de la colección.

Para la elaboración de Bronzini Black, tomaron las medidad exactas de Rodríguez, para lograr un fit perfecto en cada una de las prendas de la colección. Además, se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

 
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir