James Rodríguez debutará como titular del Madrid en Supercopa de Europa ante Sevilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 agosto 2014.- El colombiano James Rodríguez, máximo artillero del Mundial, hará su debut competitivo en el Real Madrid el martes en la Supercopa de Europa, contra el Sevilla en Cardiff, en un partido en el que el también será titular el alemán Toni Kroos.

El entrenador Carlo Ancelotti dijo que el Madrid está listo pese a la tardía llegada de quienes disputaron el torneo de Brasil, en el que Rodríguez brilló para Colombia antes de cerrar su traspaso desde el Mónaco por unos 80 millones de euros (107 millones de dólares).

"La calidad del equipo ha mejorado con James Rodríguez", dijo Ancelotti a periodistas. "Toni Kroos está en buena forma. Creo que él y James Rodríguez jugarán de inicio. Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica".

Ancelotti también dijo que Iker Casillas jugaría de inicio porque el partido enfrenta al ganador de la Liga de Campeones el de la Liga Europa, y el portero disputó la campaña europea la pasada temporada para lograr el récord de 10 coronas continentales.

El guardameta internacional español, cuya inconstante forma el año pasado culminó en una pesadilla en el Mundial, perdió la titularidad en la Liga española en favor de Diego López y la situación se ha complicado más aún por el fichaje del costarricense Keylor Navas.

"Aún no lo sé, pero igual lo sé y no lo digo", sonrió el italiano Ancelotti al ser consultado sobre cual sería su primera opción para la portería esta temporada.

Cristiano Ronaldo está en forma para jugar tras superar finalmente una serie de molestias, y otro de los que saldrán de inicio el martes es Gareth Bale, quien vuelve a su Cardiff natal.

"No siento la presión de estar en casa. Tenemos que centrarnos en ganar el partido ante el Sevilla y no en el hecho de que juego en casa", dijo el extremo galés en rueda de prensa.

En medio de la histeria que despiertan las abundantes opciones en ataque del Madrid, que algunos ya han calificado como una segunda oleada de "galácticos", el entrenador del Sevilla, Unai Emery, recordó a todo el mundo que hacen falta dos equipos para jugar un partido.

"Sabemos del potencial del Real Madrid, conocemos cómo va a ser su engranaje, pero nosotros sabemos también que la otra parte es nuestra, la que depende de nosotros", destacó.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir