¿Hay Corazón? James Rodríguez y Shannon de Lima llegaron juntos a la final de la copa libertadores

Según fuentes relacionadas al espectáculo, no es la primera vez que el futbolista y la modelo son vistos en un sitio público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
juntos
James Rodríguez y Shannon de Lima llegaron juntos al Santiago Bernabeu

Notitarde.- Este domingo tuvo lugar el juego final de la Copa libertadores, donde se enfrentaron el Boca Juniors y el River Plate.

A este compromiso futbolero asistieron importantes personalidades del espectáculo y por supuesto del deporte.

Entre ellas se encontraba el seleccionado número 10 de Colombia y actual mediocampista del Bayern Munich James Rodríguez, que para sorpresa de todos los presentes, llegó con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Rodríguez ingresó al estadio Santiago Bernabeu por la puerta de invitados especiales, donde también hicieron lo propio el argentino Lionel Messi, Paulo Dybala, entre otros.

A pesar de su cercanía con Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, no llevó ninguna prenda alusiva a ninguno de los equipos.

No es la primera vez que aparecen juntos

Según fuentes relacionadas al espectáculo, no es la primera vez que el futbolista y la modelo son vistos juntos en un sitio público.

En unas fotografías realizadas por los paparazzi, se observa a la pareja compartiendo en un restaurante sin realizar algún tipo de muestra de cariño.

A partir del pasado mes de septiembre, los rumores de un romance entre ambos tomaron mayor fuerza, debido a que en el programa de televisión «Despierta América», transmitido por la cadena Univisión aseguró que según fuentes, el futbolista y la modelo disfrutaban de una velada en un lujoso restaurante de Israel.

También te puede interesar:  David Beckham aseguró que le robaba productos de belleza a su esposa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.