James Story reiteró su apoyo para retomar la democracia de Venezuela

De igual forma reiteró “La libertad de elegir es fundamental en el proceso democrático”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
James Story
James Story aseguró que siguen trabajando para una “transición pacífica del poder” en Venezuela

Notitarde.- Este miércoles el encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Caracas, James Story, expresó el apoyo que respalda su país ante el afán que tiene el pueblo venezolano de un futuro democrático, pacífico y próspero.

Asimismo, aseguró que se sigue trabajando para una transición pacífica del poder en Venezuela.  De igual forma reiteró “La libertad de elegir es fundamental en el proceso democrático”.

Ante las elecciones celebradas este martes en Estados Unidos, agregó que son un ejemplo de democracia saludable. Que representaron el civismo ante todo el mundo, donde los comicios fueron una demostración de voluntad popular.

Importante señalar, que en estas votaciones participaron ciudadanos dentro y fuera de EEUU, donde se eligieron a 468 congresistas (33 senadores y 435 miembros de la Cámara de Representantes), 36 gobernadores y más de 100 alcaldes.

Finalmente, el presidente del parlamento venezolano, Omar Barboza, agradeció a James Story por asistir a la sesión especial de la AN.

Lee también: Trabajadores de empresas Bimbo exigen mejoras laborales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteEl Tocuyo
Compartir