“Jaime Lannister” revela quien se queda con el “Trono de hierro” en GOT

¿Quién se quedará con el trono?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Este miércoles, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jamie Lannister en Game Of Thrones, hizo una importante revelación en una entrevista con Jimmy Kimmel Live en su programa en Estados Unidos.

Waldau dio a conocer una nueva teoría que dejó a Kimmel un poco desconcertado… El actor dijo que el salvador no sería Jon Snow como todos esperan.

“Jamie” dijo que el posible salvador de la serie sería el argentino Marcelo Bielsa, pues se declaró hincha del Leeds United Association Football Club, equipo de la Premier League.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”.

El conductor del programa no estaba muy claro a quien se refería el “matareyes” y le preguntó si era “Bob Bielsa”, en lo que enseguida contestó con un rotundo “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

Ya sabemos que el danés tiene muy buenos gustos en cuanto al deporte, el fútbol inglés es una de las mejores ligas del mundo, sin duda alguna.

 

Te interesa: El Rey León: Disney reveló tráiler de Timón y Pumba cantando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.