Jan Hurtado habría firmado en Argerntina sin consentimiento de Táchira

El delantero de 18 años entrena con la divisa sureña, pero ahora se le puede trancar otra vía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Jan Hurtado, el joven delantero barinés habría firmado con el club argentino Gimnasia y Esgrima argentino sin el consentimiento de su antiguo club Deportivo Táchira.

Así lo señalan medios del país sureño, tras una afirmación que hizo el periodista venezolano Elías Suárez, reseño AS-Venezuela.

Esta parece ser una historia de nunca acabar para un muchacho que apenas pisa los 18 años de edad, quien ya perdió un año futbolístico, tras la querella con el club aurinegro y su representante (su padre).

Ahora si dice que el atacante, nacido en El Cantón, se encuentra entrenando con el club “tripero” y ya le fue asignado el dorsal 17, pero todo se traba de nuevo.

Jan Hurtado no podría jugar

De ser cierto, aunque fue público y notorio su firma con el club argentino, Jan Hurtado tendría otro parón hasta que se solucione este nuevo episodio.

Antes de firmar con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, el artillero, que también fue Vinotinto sub-17, estuvo cerca de ir al fútbol belga con el Brujas, donde estaba todo arreglado.

A última hora todo cambió para presentarse en suelo argentino y estampar su firma con el “Lobo” como también le dicen al conjunto sureño.

Según, quien lleva los derechos de Jan Hurtado, es la empresa Secasports, que habia autorizado que el delantero firmara con Brujas y éste junto a otro personaje que dijo en Argentina que lo manejaba, reseñan la nota de AS.

En la página oficial del Club Esgrima y Gimnasia (www.gimnasia.org.ar) colgó la foto en su ficha que reza, Jan Hurtado: Jugador en libertad de contratación. Contrato por 3 años.

Toda una novela

Gimnasia y Esgrima juega mañana ante Argentinos Juniors en la Súperliga Argentina, y Jan Hurtado no recibió la convocatoria, se puede decir también que es posible que el club se esté cuidando de cualquier demanda legal hasta que no se aclare el asunto con el Deportivo Táchira.

Hurtado debutó en el fútbol profesional con el carrusel amarillo y negro hace dos años en Copa Venezuela donde marcó un gol a Real Frontera, de la segunda división. En total disputó 28 desafíos y anotó ocho tantos.

A nivel de selecciones, marco dos goles en ochoo juegos disputados en el Sudamericano Sub-17 de Chile, donde Venezuela quedó quinta.

Para el Mundial Sub-20, estuvo en acción en cinco cotejos, anotó una diana y la Vinotinto fue subcampeón en Corea del Sur.

Le puede interesar: Última batalla entre Guaros y Trotamundos por la ansiada corona

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.