Jardín de Malangas para Tazajal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inauguramos recientemente bajo un ambiente natural, familiar y artístico el mural “Un Jardín de Malangas para Tazajal”,  pintado por el artista y muralista Fredis Armas, quien se inspiró en el entusiasmo de los vecinos de este sector que ayudaron a pintarlo. 

Quiero felicitar a los vecinos de la comunidad y a las diferentes instituciones, como el Jardín Botánico de Naguanagua y el Ateneo de Valencia, por haber trabajado unidos y hacer realidad la elaboración de este mural, es gratificante para todos nosotros ver culminado este sueño, que es iniciativa de todos los vecinos, un ejemplo real y verdadero, de que en la unión está la fuerza y es por eso que continuaremos promoviendo la realización de murales en diferentes zonas del municipio.

 Este mural de 120 metros no solo es obra del talento del artista Fredis Armas, sino también de su generosidad, un personaje de la cultura que apreciamos mucho, además de ser una gran persona, un gran padre de familia, tiene más de treinta años viviendo en Naguanagua. 

Fueron largas jornadas que junto a vecinos, se iba materializando este hermoso mural, que forma parte de la Naguanagua Ciudad Museo, un espacio para brindarles la oportunidad a los artistas de Carabobo y Venezuela de acercarse más a la gente democratizando la cultura y poniendo el arte al alcance de todos.  

Asimismo, el momento fue propicio para reconocer al artista plástico y muralista, Fredis Armas,  la máxima condecoración del Municipio, la Orden Coronel  Atanasio Girardot, por su colaboración y destacada trayectoria artística, así como también conocer la exposición de la bonsaísta Olga Vázquez de Quevedo. 

Continuaremos siendo innovadores, Naguanagua se impondrá como capital del arte, de la cultura y expresión del desarrollo que debe tener Carabobo y toda Venezuela. Este tipo de iniciativas artísticas debemos incorporarlas como parte de la vida cotidiana, generando sentido de pertenencia y ciudadanía, conciencia que debe estar presente en todos los ambientes, espacios y momentos de la vida en la ciudad. Esto es un ejemplo de cuando se unen las buenas voluntades y cuando la filosofía del Juego Limpio se impone.

Twitter: @afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir