Falsos jardineros roban $30.000 a pareja de ancianos en Miami

Autoridades de Miami-Dade, divulgaron retrato de los presuntos delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miami-notitarde
Autoridades buscan a los falsos jardineros / Foto:@MiamiDadePD

Notitarde.- Las autoridades de Miami-Dade, Florida buscan a dos ladrones que se hicieron pasar como jardineros para robar a una pareja de ancianos de origen cubano en una vivienda de la localidad.

Según la policía, un hombre y una mujer dijeron ser jardineros logrando entrar a la casa de Enrique Macía de 88 años y su esposa Raque Macia, de 82 años, quienes llevan casados 60 años.

Los ancianos habían sido notificados que un personal iría a cortar plantas, pues se aproxima la temporada de huracanes en el sur de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Miami.

Mientras la mujer entretuvo a la pareja por 20 a 25 minutos, el hombre aprovechó el descuido de los octogenarios y robó aproximadamente $30.000 en joyas antes de huir.

Asimismo, Raquel Macía residente en Kendall, Miami comentó “yo lo que más temía era rabia conmigo misma, me tomaron de boba”.

Igualmente, la dama añadió “se llevaron un anillo de brillantes que era el de compromiso de mi mamá, el anillo de boda de mi mamá, que decía adentro Juan y Raquel y la fecha en que se casaron: 4 de julio; y un anillo de oro que me regaló mi esposo”.

Autoridades de Miami en la búsqueda

Cuando la pareja de ancianos notó ser víctima del robo llamó y reportó el delito a la Policía. Por su parte, las autoridades de Miami-Dade, divulgaron un retrato de los delincuentes.

La sospechosa fue descrita como una mujer entre los 40 y 60 años, de 1,58 metros de altura y casi 180 libras. Tiene cabello corto negro y en el momento del crimen llevaba una camisa blanca con pantalones de colores.

Se especula que el hombre tenga esa misma edad, mida 1,64 metros y pese 160 libras. De pelo negro y corto, fue visto usando un pantalón de color azul y una camisa caqui.

Le puede interesar: ONG aseguran que 1.151 personas han muerto en el mediterráneo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.