Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

¿Jardines?… Será montes del recuerdo (Fotos)

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los familiares han optado por mandar a limpiar las tumbas de sus seres queridos. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- El cementerio Jardines del Recuerdo se encuentra atrapado entre una maraña de monte. En un recorrido por el lugar, el equipo de WebNotitarde presenció el estado de abandono del recinto. Las lápidas de las tumbas se pierden de vista por el “montarascal”.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Lo que fue un jardín, la última parada de los seres queridos de cada una de las familias carabobeñas, hoy es monte. Los espacios del camposanto ubicado en la Autopista Tocuyito, Sector el Socorro, municipio Valencia, están lleno de maleza.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Los familiares quedan asombrados cada vez que visitan a sus difuntos. Tristes e indignados ante el descuido de las instalaciones. Pues, las pocas tumbas que están limpias es porqué los propios allegados tienen que mandar a cortar el monte.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En este sentido, un trabajador que negó identificarse argumentó que el personal de mantenimiento suele limpiar el monte cada cierto tiempo. Aunque a su consideración, el invierno hace que esta labor se complique.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

La realidad es, que más allá de la época de lluvias y falta de trabajadores en el cementerio, las excusas no tienen validez en este tipo de casos. Ya que a pesar de que los muertos no hablan, sus deudos si sienten y dicen en voz alta: “Y pensar que aquí vendremos a parar“.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

También puede interesarte: Derrumbe de puente en Los Guayos hace que vecinos caminen largas travesías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.