¿Jared Leto será el próximo "Guasón"?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 noviembre 2014.- Jared Leto se encuentra en negociaciones con Warner Bros para poner cara al villano Joker, tomando así el relevo al fallecido actor Heath Ledger.

Y no habrá que esperar a la próxima película de Batman para poder verle, sino que ya aparecerá en Suicide Squad, la nueva película de David Ayer, según publica The Wrap.

Entre los actores que presumiblemente protagonizarían este proyecto se encuentran Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy. Aún no hay ninguna confirmación, pero también se espera que Jesse Eisenberg vuelva a encarnar al antagonista de Superman, Lex Luthor, al igual que lo está haciendo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ryan Gosling iba a interpretar incialmente al villano Joker, pero no ha llegado a un acuerdo con  los estudios, ya que como condición debía firmar una cláusula con opción a múltiples películas.

Charles Roven produce esta película de David Ayer que se centra en el Escuadrón Suicida, un equipo de siete villanos  que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018),Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir