Jaua en Ginebra: "Laboratorios mediáticos se han empeñado en crear noticias negativas sobre Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 de marzo de 2014.– El canciller de la República Elías Jaua llegó este lunes a Ginebra, Suiza, para cumplir una agenda de trabajo que incluye una reunión con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon. En su intervención indicó que “laboratorios mediáticos internacionales se han empeñado en crear noticias negativas sobre Venezuela“.

Jaua informó que Venezuela ha obtenido reconocimientos internacionales en materia de educación y cultura. “Venezuela es un pueblo en donde toda la población permaneciente al sistema de educación gratuita ha recibido computadoras con internet, acción que ha recibido el reconocimiento de la Unesco. En materia cultural, hemos recibido en 2002 y 2003 el reconocimiento de Patrimonio Cultural“.

Asimismo, hizo hincapié en que “laboratorios mediáticos internacionales se han empeñado en crear noticias negativas sobre Venezuela”.

Aseguró que Venezuela tiene problemas como toda nación, en materias de seguridad y producción, por lo cual el Gobierno ha convocado una Conferencia de Paz con sectores empresariales, medios de comunicación y gobernadores para establecer puntos de diálogo y llegar a una solución en cada región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir