Jaua se reunió con vicecanciller de Irán en la Casa Amarilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 enero 2014.- El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con el vicecanciller de Irán, Mayid Tajt Ravanchi, en la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre", para seguir consolidando las relaciones de amistad y cooperación.

Los funcionarios pasaron revista a los acuerdos de cooperación que se han suscrito y ratificaron la voluntad de ambos Gobiernos de continuar trabajando en pro del beneficio de sus países. “Agradecemos a nuestros hermanos iraníes por toda su colaboración en la elaboración de proyectos para la vida, el desarrollo y la felicidad de los venezolanos”, aseguró Jaua. 

Venezuela es uno de los principales aliados de la nación persa en América Latina y los lazos bilaterales se han ido estrechando desde que el presidente Mahmud Ahmadinejad, llegó al poder en 2005. Ambos países han firmado casi 300 pactos de cooperación, en el ámbito automotriz, tecnológico, alimentario, industrial e infraestructura.

El comercio bilateral, ha crecido durante los últimos años con el lanzamiento de emprendimientos conjuntos en varios sectores como: energía, agricultura y viviendas. La última reunión presidencial fue en junio de 2012 entre Chávez y Ahmadinejad en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir