Javier Bertucci: «Vendrán tiempos mejores para Venezuela este 2019» (+Video)

Aunque los especialistas auguren que el 2019 será peor que este año, Javier Bertucci está convencido que el cambio está en nosotros en creer que sí será mejor, basados en la fe y la esperanza.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tiempos mejores vendrán en este próximo año 2019 para Venezuela, porque aunque parecieran estar desesperanzados, los venezolanos en su mayoría tienen a Cristo en sus corazones y entienden que con el trabajo en equipo es que se logran los cambios, afirmó Javier Bertucci, quien expuso como el ejemplo el que lograran alcanzar 60 concejales en los recientes comicios en alianza con el partido Copei y Mas, aunque aclaró que gran parte de los ediles son de Esperanza por el Cambio.

Bertucci declaró a la prensa en el marco del cierre de las actividades del 2018 en la sede del movimiento religioso Maranatha, ubicada en el municipio San Diego, con el musical titulado «Una cosa nueva», en el que participaron 150 actores de este movimiento y hubo también la escenificación de un pesebre viviente.

«Una cosa nueva», musical con el que Javier Bertucci invocó a un 2019 esperanzado en el cambio/Foto: Dany González

Venezuela en la peor de las crisis

El ex candidato presidencial admitió que en Venezuela se vive la peor de las crisis, pero aunque se pronostique que el próximo año 2019 se agudizará; «Dios es el único especialista que podrá ayudarnos a salir de este hueco en que estamos sumergidos».

«Y aunque el dinero no alcance, la comida escasea y los medicamentos también, hay que creer, lo cual está en nuestras actuaciones cuando nos llenamos de esperanzas que es el resultado de la fe», expresó Bertucci.

Para alcanzar o recuperar la feo, sólo es necesario creer, agregó el ex candidato presidencial, para quien lo importante es mantener la lucha; «porque quien lucha tiene esperanza en un futuro. Así, la clave no está en esperar, sin en actuar de manera correcta. No hay cambio, sin luchas», dijo.

Aunque los especialistas auguren que el 2019 será peor que este año, Javier Bertucci está convencido que el cambio está en nosotros en creer que sí será mejor, basados en la fe y la esperanza./Foto: Dany González

Falsas expectativas sobre el 10 de enero

Sobre el 10 de enero de 2019, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro asumirá un nuevo periodo presidencial bajo el cuestionamiento internacional, el expastor evangélico manifestó que se está generando falsas expectativas; “no va a pasar nada,no se sumarán nuevas sanciones en el desconocimiento a Maduro, Solo le pondrán la banda presidencial, y habrán más sanciones, más decadencia económica y los únicos perjudicados vamos a ser los venezolanos”, dijo.

Bertucci está convencido de que la salida está en un gran acuerdo nacional para sacar de la crisis a los 30 millones de venezolanos; «porque el gobierno sólo no puede, se le agotaron los recursos».

Hacia ese cometido, considera que en el movimiento que lidera «Esperanza por el cambio» puede comenzarse a gestar esa unión, ya que han logrado posicionarse en el segundo lugar en los comicios a través de las alianzas, porque aunque el pueblo esté desesperanzados puede sentir que representa el liderazgo social que lo acompaña, a través de las distintas acciones sociales.

En este sentido, informó que seguirán con las alianzas con los partidos Copei y Mas, porque considera que se ha demostrado que «juntos somos más fuerte y así la oposición es mayoría».

Recordó Bertucci que vendrán las elecciones a la Asamblea Nacional, las cuales llamó a unirse para que haya una sola Asamblea y quede sin efecto la Constituyente.

Proseguirá con labores sociales

Para el próximo año 2019, anunció que proseguirá con sus labores sociales, con el arranque de 8 farmacias a bajo costo a escala nacional, estimándose que entre enero y febrero esté ya abierta en el Hospital Carabobo, para que las personas de escasos recursos tengan acceso a los medicamento.

Además, convocó para el 13 de enero a un gran ayuno nacional, para reivindicar nuestra fe y esperanza que el cambio es posible, a través de la unión, «porque juntos somos más fuerte y somos la luz en medio de la tiniebla para combatir una raza política perversa que no deja avanzar al país.

Para ello, Bertucci llamó a la unión porque juntos somos más fuerte, y así las cosas nuevas vienen para Venezuela.

Representación de un pesebre viviente en el cierre de actividades de Javier Bertucci este 2018./Foto: Dany González

Te puede interesar: Presos cortaron barrotes y se fugaron de retén de Cicpc

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAna Isabel Laguna
FuenteRedacción Web
Compartir