Bertucci viajará al extranjero por alimentos y medicinas para Venezuela

También afirmó que ha sostenido reuniones con representantes y trabajadores del gremio de la salud.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alimentos, medicinas
El líder social aseguró que con esta gestión cumple con sus promesas.

Notitarde.- El excandidato presidencial, Javier Bertucci, anunció que viajará para solicitar a la comunidad internacional alimentos y medinas para los venezolanos que viven en su país.

“Hemos adelantado los trámites para traer la Ayuda Solidaria, durante este mes estaré fuera del país concretando la primera entrega de alimentos y medicinas”, informó el pastor.

El líder social aseguró que con esta gestión cumple con sus promesas. “Estamos dándole respuesta a nuestros hermanos venezolanos. Siendo coherente y responsables con mis promesas ofrecidas durante la campaña presidencial”.

Bertucci ofrecerá detalles de donativos de alimentos y medicinas 

Bertucci adelantó que a su regreso ofrecerá detalles de los resultados obtenidos durante su viaje. Precisó que precisará datos sobre la cantidad de donativos que ingresarán a territorio venezolano; así como la logística para su distribución.

También afirmó que ha sostenido reuniones con representantes y trabajadores del gremio de la salud; y ambulatorios para obtener información sobre las carencias que están sufriendo los pacientes.

“Me he sentado con los médicos y enfermeras para saber a ciencia cierta lo que requieren y extenderles el apoyo durante estos tiempos tan difíciles”, aseguró.

Por otra parte, señaló que de la mano de su equipo de trabajo afina detalles para constituir oficialmente al movimiento Esperanza por El Cambio; como un partido político opositor de carácter nacional.

También te puede interesar: Henry Ramos Allup confirmó salida de Acción Democrática de la MUD

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir