JaviTour lanza la campaña Viajero Responsable para cuidado de nuestras playas

La campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas venezolanas, anuncia Javitour, la agencia de viajes más importante del occidente venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La agencia de viajes más importante del occidente venezolano y que destaca, no solo por su excelente servicio al asesorar a sus viajeros sino también por el alto sentido de responsabilidad social que muestra, y que además es conocida en las redes sociales como @viajesjavitour, lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas venezolanas.

“Quisimos dar un paso más allá y actuar con el propósito de incentivar al viajero a cuidar nuestras playas que son uno de los tesoros naturales más envidiados en el mundo entero. En la agencia, siempre procuramos hacer una invitación a nuestros asesorados a que cuiden los sitios turísticos que van a visitar, independientemente de cuáles sean; pero esta vez quisimos enfocarnos en las playas porque son uno de los destinos predilectos en temporada”, dijo Javier Portillo, CEO de Javitour.

Carabobo ofrece 23 playas aptas para el asueto de Carnaval - Notitarde
#ViajeroResponsable, una campaña al rescate de las playas/ Foto: Cortesía

Nuestras playas

Asimismo, explicó que la campaña sería difundida a través de las redes sociales, no solo de Javitour sino también de algunos influenciadores del país que se sumaron a esta importante iniciativa.

“No dejar desechos en las playas”, no echar colillas de cigarrillos en los balnearios, así como la consecuencias de dejar latas o plásticos en las playas, es parte de lo que se hablará en la campaña a fin de crear conciencia social.

“Esperamos que todos los tips que brindemos sean de ayuda y sirvan para la concientización de los viajeros”, dijo Portillo.

Para sumarse a esta campaña, pueden visitar la cuenta de Instagram de la marca @viajesjavitour.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.