Jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil visitó el Comando Sur en Miami

Se reunió con el comandante Faller para "discutir la profundización y la expansión de los lazos de defensa cooperativa” de su país con EEUU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas brasileñas, teniente brigadier Raúl Botelho; se reunió en Miami con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU; para avanzar en la relación militar de ambos países.

Jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil visitó el Comando Sur en Miami - Notitarde
El jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil conversó con el comandante Faller / Foto: Cortesía

Reporta EFE que ambos se reunieron para «discutir la profundización y la expansión de los lazos de defensa cooperativa entre las dos democracias más grandes del hemisferio occidental», según un comunicado del Comando Sur.

«Esta visita ayuda a nuestras naciones a dar otro paso importante para avanzar en nuestra relación militar y expandir nuestra asociación de defensa; para apoyar los objetivos que compartimos como vecinos comprometidos a trabajar juntos por una región segura; estable y pacífica», manifestó el almirante Faller.

Jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil visitó el Comando Sur en Miami - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil y Faller ratificaron vínculos de larga data

De hecho, el titular del Comando Sur señaló que ambas Fuerzas Armadas cuentan con vínculos de larga data e intercambio de recíproco de personal e información.

Asimismo, precisó que esta cooperación incluye «una amplia gama de actividades de asociación, como ejercicios; entrenamiento, lucha contra la proliferación y contra el narcotráfico; asistencia humanitaria».

Te puede interesar: Contabilizan a unos 500 mil venezolanos viviendo en Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.