Jeison Murillo es el nuevo elegido del FC Barcelona

El colombiano será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 27 de diciembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jeison Murillo
El colombiano llega al Barça para reforzar el eje de la zaga, mermada por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Foto: Ghanasoccernet

Notitarde.- El Barcelona y el Valencia llegaron a un acuerdo para la cesión del defensa colombiano Jeison Murillo por lo que resta de temporada, con una opción de compra por 25 millones de euros, según anunció el club catalán.

Murillo, quien tiene 26 años y actúa de central diestro, será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves, 27 de diciembre, informó EFE.

El colombiano llega al Barça para reforzar el eje de la zaga, mermada por las lesiones del francés Samuel Umtiti y del belga Thomas Vermaelen.

La experiencia de Murillo con el Valencia

Murillo llegó al club valenciano la pasada temporada procedente del Inter de Milán y en sus primeras actuaciones con el Valencia se convirtió en el defensa central de mejor rendimiento.

Luego de una pubalgia se apartó del equipo en noviembre de 2017 y fue intervenido quirúrgicamente en Alemania. A su regreso, tras dos meses de baja, el jugador ya no ofreció el mismo nivel, hasta el punto de que su presencia en el equipo pasó a ser escasa.

Murillo fue titular solo en tres ocasiones esta temporada, ha sido convocado en otros nueve partidos en los que nunca jugó y se quedó en doce ocasiones -la mitad de los partidos- fuera de la convocatoria.

A pesar de toda esta situación, la dirección deportiva del Barcelona ha pensado en el futbolista de Cali para solventar las ausencias del francés Samuel Umtiti por su lesión de larga duración, sin fecha para volver, y del belga Thomas Vermaelen.

Lee también: Iniesta y Torres han aumentado audiencia en los estadios nipones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.