Jennifer Aniston cumple 50 años y los celebra con grandes estrellas

Para ayudarla a soplar sus 50 velitas la acompañaron muchas personalidades del espectáculo y sobretodo grandes amigos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston arriba a sus 50 años y luce perfecta / Cortesía: Infobae

Notitarde.- La recordada actriz de Friends, Jennifer Aniston, llega hermosa y radiante a los 50 años, pues sí, la exitosa mujer celebró su cumpleaños rodeada por grandes amigos de la industria que hicieron de su fecha de nacimiento una muy especial.

El encuentro realizado en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles sin duda fue el encuentro de estrellas más esperado del año.

Para ayudarla a soplar sus 50 velitas la acompañaron muchas personalidades del espectáculo y sobretodo grandes amigos.

Jennifer Aniston y sus amigos

Una fiesta de magnitud épica solo cuenta con súper famosos como invitados, por eso a la modesta celebración se unieron dos compañeras femeninas en ‘Friends’ Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Pero es que la lista de contactos de Aniston es para morirse de envidia y también pudimos ver a Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Reese Witherspoon, Demi Moore, Kate Hudson, Sandra Bullock, Laura Dern o Cindy Crawford.

Esto no incluía solo chicas, puesto que además acudieron algunos amigos como Robert Downey Jr., George Clooney y el diseñador Tom Ford.

El invitado especial

Pero si hay un invitado de lo más especial en la fiesta no es otro que Brad Pitt. El ex marido de la actriz mantiene una gran relación con ella y ahora que Angelina Jolie no está en su vida, Jenn no tuvo ningún problema que acudiera a la fiesta.

Los rumores de una nueva unión entre estos tortolos suenan mucho y la presencia del sexy actor demuestra que tal vez se estén dando una segunda oportunidad.

No dejes de leer: Shawn Mendes y Miley Cyrus emocionaron en los Grammy 2019 (+Vídeo)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.