Jennifer Lawrence negocia contrato millonario con la casa Dior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 enero 2014.- La joven actriz Jennifer Lawrence se encuentra próxima a alcanzar un acuerdo multimillonario con la casa de moda Dior para continuar siendo rostro de la marca por los próximos tres años.

Según informa el portal Page Six, de The New York Post, la ganadora del Oscar recibiría entre 15 y 20 millones de dólares extras a sus ingresos como actriz, de renovar su vínculo con la compañía fundada por Christian Dior en 1947.

Lawrence se convirtió en la imagen de la marca francesa tras protagonizar la primera entrega de "Los Juegos del Hambre" (2012), cinta en la que encandiló al director creativo de Dior, Raf Simons.

"Yo estaba golpeado por su increíble presencia en pantalla en estas películas de gran éxito, pero también por sus poderosas interpretación", indicó Simons una vez que se concretó el primer acuerdo por el que la actriz de "Escándalo Americano" apareció en una campaña de Miss Dior y, a partir de 2013, comenzó a desfilar las creaciones de la marca en las diferentes alfombras rojas de Hollywood.

Fuentes ligadas a la joven de 23 años aseguraron a Page Six que "aún no hay acuerdo firmado, pero Jennifer mantiene una gran relación con Dior y está abierta a continuar una asociación con ellos". Además afirmaron que la mujer que da vida a Katniss Everdeen quiere usar sólo los diseños de dicha casa de modas en sus próximas apariciones públicas, aun cuando otras compañías quieren que luzca sus creaciones. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir