¡Luchadora! Jennifer López siempre creyó en su sueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Jennifer López consolidada y hecha una luminaria recuerda todo lo que luchó por ser grande. No fueron fáciles para una chica que nació en El Bronx. De sangre boricua y que tenía la etiqueta de ser “latina”.

Los años ochenta fueron duros, pero estaba convencida de que podía llegar lejos. Vio entonces a muchos caer luego de estar arriba y quería llegar luchando. En el amor no le fue muy bien. Sus amores excepto los dos últimos fueron tormentosos.

Pero estaba convencida de su talento, de querer ser grande, de estar en unos años entre las mejores. Su belleza y su elegancia le abrieron las puertas. Fueron momentos claves en su vida.

Jennifer López sufrió, pero se levantó

Entre sus amores tuvo castigo, no fue como ella lo esperaba, más bien sufrió, pero supo reponerse. Su primer trabajo fue de bailarina y sabía que el resto era cuestión de esperar.

Se levantó gracias a su tenacidad, tras quedar entre las primeras diez actrices para poder encarnar a Selena. Con dicho papel creció, también Anaconda y tantas películas.

Hizo series, verla hoy más joven es percibir como luchó por llegar a donde tanto soñó. No había tiempo para tristezas, tampoco para ponerse a pensar en lo que pudo ser.

Por el contrario trabajabar fue y es su única prioridad, siendo el gimnasio su mayor aliado para lograr un cuerpo único que muchos aman y otras envidian.

Sus piernas y sus glúteos rehicieron famosos por haberlos asegurado.

La fama con sabor a salsa

Mark Anthony llegó ya con una Jennifer consolidada y famosa, y le puso el sabor a la salsa. Acompañó a su esposo por giras por el continente. Y todos veíamos a una Jlo hecha mujer.

Ya el tiempo pasó y se divorció y llegó Alex Rodríguez, el cual parece encaminado a ser su esposo. Ya asomaron vestido y todo.

Pero Jennifer es el reflejo de la constancia de que las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Han pasado 25 años de cuando quería ser actriz y hoy es de las mejores.

Te puede interesar: ¡Inolvidable! Hace 31 años se marchó el Maestro Billo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAElena Ramonis
FuenteRedacción Web
Compartir