Jesús Faría: “Tenemos la necesidad de recuperar la producción”

Faría señaló que es de vital importancia desacoplar el bolívar soberano del dólar, ya que según el ex ministro, esta especulación “se ha traducido en hiperinflación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Faría
Economista Jesús Faría en el programa Vladimir a la 1

Notitarde.-Este jueves, el constituyente Jesús Faría conversó con el periodista Vladimir Villegas durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por globovisión acerca de la nueva reconversión monetaria.

Faría aseguró que ha identificado un desequilibrio económico, cambiario, fiscal y monetario en el país.

“Tenemos la necesidad de recuperar la producción y que todo el progreso económico se traduzca en bienestar de la sociedad”. Agregó.

Para Faría el Petro es una importante medida contable

En este sentido, el economista aseveró que el Petro es una medida contangible y que su fortaleza es que se encuentra sostenida al petróleo con el fin de servir como principal orientador a la economía.

Faría señaló que es de vital importancia desacoplar el bolívar soberano del dólar, ya que según el ex ministro, esta especulación “se ha traducido en hiperinflación”.

Como principal consecuencia, el ex ministro de Comercio Exterior expresó que se ha pulverizado el valor del bolívar con el fin de colocar “un vínculo más fuerte”.

Del mismo modo, Faría se refirió al anclaje como un procedimiento exitoso en países suramericanos como Brasil.

Para finalizar la entrevista, el constituyente que este es el punto de partida de un plan que busca abrir y mejorar la economía en el país.

También te puede interesar: Dólar se ubicó en 60,27 BsS durante subasta Dicom

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.