“El Jhon” y “El Chuco” se toparon con la FAES y cayeron muertos

Los delincuentes, supuestamente alzaron armas contra los uniformados, originándose los intercambios de disparos donde cayeron abatidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FAES
La FAES buscaba a sujetos que hacen fechorías en zonas de Aragua, cuando se topó con los dos sujetos. Fotos: PNB

Notitarde.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES), acabó con las andanzas de los presuntos delincuentes “El Jhon” y “El Chuco”, en balaceras ocurridas en Aragua.

Se conoció, que la FAES andaba buscando a maleantes que hacen de las suyas en zonas de Aragua, cuando se topó con los dos sujetos.

Al parecer, los delincuentes alzaron armas contra los uniformados originándose los intercambios de disparos donde terminaron abatidos.

El primer tiroteo ocurrió la tarde del martes con Jhon Keiveel Seijas Pacheco (21), alias “El Jhon”, integrante de la banda de “El Renso”.

“El Jhon” y sus compinches, recibieron a plomo a la comisión. Cuando estaba entre las calles Sucre y Venezuela de Santa Rita, cayó mortalmente herido.

Jhon Keiveel era investigado por robo a residencias. También por irrumpir en varias casas de Francisco Linares Alcántara y zonas aledañas.

Asimismo, se supo que estaba requerido por hurto genérico, posesión de drogas y tráfico de material estratégico.

En el sitio el Cicpc colectó una escopeta recortada, calibre 16mm, sin seriales visibles, arma que accionó el antisocial contra los uniformados.

Abatido “El Chuco”

En horas de la tarde del miércoles, la FAES llegó al casco central de Palo Negro. Buscaba al presunto robacarros, Luis Eduardo Galindo Blanco (25), alias “El Chuco”.

El hombre estaba oculto en la vivienda número 25 de la zona, y supuestamente portaba un revólver 38mm, con el que se enfrentó a la comisión.

Los policías trasladaron a “El Chuco” al Ambulatorio de Palo Negro, donde falleció.

La FAES continúa las averiguaciones, a fin de ubicar al resto de los secuaces.

Te puede interesar: ¡Creálo! Mujer estafó a 140 incautos con ofertas de carros por Whatsapp

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir