Jhonny Ferreira comenzó pretemporada de Carabobo FC

El estratega llega con la ilusión de superar lo alcanzado en su primera pasantía con la Vinotinto Regonal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ferreira
Unos 30 jugadores se presentaron en los dos primeros días de práctica. (Fotos: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- No pierde tiempo. Jhonny Ferreira, quien asumió por segunda vez el banquillo de Carabobo FC comenzó la pretemporada en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Según nota de prensa, el estratega caraqueño, campeón con Monagas SC en 2017 y su cuerpo técnico recibieron unos 30 jugadores, que incluyen futbolistas de la cantera, en lo que fueron los dos primeros días de práctica.

Ferreira estuvo acompañado por los asistentes técnicos Carlos Fuhrman y Salomón Alcalde; los preparadores físicos Jesús Gil y Danilo Del Campo; el entrenador de porteros Keblin Ochoa y delegado Luis Sifontes.

Ferreira regresa con más ganas

Para el estratega Johnny Ferreira retornar al club es recordar cosas bonitas. “Hoy regreso con las mismas ganas de aquel primer día, para poder seguir dándole forma a un equipo que en los últimos años fue referencia en el fútbol venezolano y, bueno, sabemos el compromiso que nos genera a nosotros para que siga siendo competitivo y creciendo cada día más”.

Proyecto de cara a la temporada

“Lo primero es analizar los jugadores que tiene la institución, sobre todo la base joven, los jugadores que no conocemos; adecuarnos al plantel que vamos a tener para empezar a plasmar la idea de juego y el funcionamiento, que no escapa de la realidad que hizo Carabobo” soltó Ferreira.

“Siempre fue un plantel (Carabobo) de grandes posesiones de la pelota, muy dinámicos, muy rápidos, que se parecía mucho a ese grupo que en algún momento estuve dirigiendo. Creo que luego se potenció mucho más y compitió a gran nivel, entonces nosotros vamos a intentar conformar un equipo competitivo que pueda estar acorde a las necesidades de esta institución, que es continuar peleando arriba” agregó el técnico.

Seguirá impulsando las nuevas figuras

Destacó Ferreira que para este pretemporada ya cuentan por lo menos con veinte futbolistas de las divisiones inferiores, que les servirá para potenciar sus capacidades y darles una guía de cara al profesionalismo.

“Nosotros hoy tenemos (en la pretemporada) más de 20 jugadores de todas las estructuras, desde la Sub-18, la Sub-20, filiales y los posibles nacidos en 2001 y 2002, los jóvenes que tiene el club como Christopher Montaña, Carlos Ramos y “Chinito” Bandez, que cumplieron su proceso dentro de toda la estructura, para ser hoy día jugadores profesionales del plantel y nosotros estamos contando con ellos”.

Recordó que durante su primera pasantía con la Vinotinto Regional, 16 juveniles debutaron en el profesional entre 2013 y 2015.

Pretemporada hasta el 22 de diciembre

Carabobo FC estará en esta primera fase de la pretemporada hasta el 22 de diciembre, para luego retomar los trabajos el 3 de enero de 2019 fuera de la capital carabobeña, hasta el inicio del Torneo Apertura.

Le puede interesar: Zamora y Lara disputan la corona absoluta de 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.