Jim Carrey insultó a Mike Zuckerberg en su propio idioma binario

La publicación incluye el enlace del reportaje realizado por el diario The New York Times, publicado el pasado 15 de noviembre con datos reveladores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jim Carrey
Jim Carrey ya ha arremetido contra el creador, al eliminar su cuenta y llamar a la red como Fakebook una mezcla entre Face/Cara y Fake/Falso.

Notitarde.- El comediante estadounidense Jim Carrey, ha descargado su ira con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, al dedicarle un mensaje muy original en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión el famoso actor, escribió “Hey, Zuckerborg. Sabemos quién eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna”, incluido con una frase encriptada con un código binario.

Además tiene agregado una caricatura dibujada por el propio artista. Al traducir el mensaje se entiende “fuck you”  o su traducción “que te jodan” a raíz de la acusación contra Facebook por su complicidad en la interferencia rusa en las Presidenciales de 2016.

Cabe destacar que Facebook presenta una fuerte polémica luego que una investigación del diario New York Time revelará datos donde la compañía contrato a una empresa para limpiar la mala imagen que se había creado por los conocidos casos de bots rusos que interfirieron en las elecciones Presidenciales de Estados Unidos.

Lee también; Sam Smith bailó al ritmo de la Conga de Gloria Stefan (VÍDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.