En J.J. Mora suman 30 mil firmas contra decreto de Obama (2382892)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, marzo 31 (Especial).- El pueblo de Juan José Mora se movilizó masivamente a la plaza El Zancudo para sumar más de 30 mil firmas y exigir de esta forma la derogación del decreto del Presidente de Estados Unidos contra Venezuela.

Fueron largas jornadas de recolección de firmas para respaldar la carta del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exigiendo  Obama, deroga el decreto ya . Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad morense se acercó al referido punto para respaldar la solicitud.

Con la presencia y rúbrica del alcalde Matson Caldera,  se inició el pasado viernes esta actividad en la jurisdicción, donde se acercaron al lugar personas en sillas de ruedas, amas de casa, estudiantes, militantes del Psuv, aliados y diversos profesionales para estampar su firma, expresando su rechazo a las acciones injerencistas del Gobierno estadounidense .

Así lo señaló el primer mandatario de la jurisdicción, quien reiteró que Venezuela es libre e independiente y que ha sido uno de los países que promueven la paz y la esperanza en el mundo.

Caldera señaló que la comunidad de Juan José Mora se mantiene unida en las calles trabajando arduamente por sus ideales, rechazando toda injerencia destinada a desestabilizar la soberanía de nuestro país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir