J.Lo y Casper Smart rompen su relación, días después del escándalo con la modelo transexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas. 06 junio de 2014.- Según reporta el portal web de farándula TMZ.com, la cantante y actriz Jennifer López y el bailarín Casper Smart han terminado su relación sentimental de dos años y medio. Este anuncio surge días después de que una modelo transexual alegara haber intercambiado mensajes subidos de tono con Smart.

Fuentes allegadas a la pareja dijeron: “Ellos terminaron hace dos meses, pero lo mantuvieron en secreto. Sabemos que la ruptura fue amigable. Siguen siendo amigos pero simplemente se fueron distanciando“.

Sin embargo, López y Smart fueron vistos tomados de la mano el 21 de mayo cuando salían de un exclusivo restaurante en Hollywood.

El informante citado por el sitio web también descartó que el rompimiento estuviera relacionado con las recientes declaraciones de Sofie Vissa, una modelo transexual que aseguró haber enviado fotos explícitas de sí misma a Smart. “Casper está soltero y puede ver y hablar con quien quiera, pero la idea de que estuviese enviando mensajes de texto a un transexual a sabiendas es absurda“, aseveró la fuente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir