J.Lo le dedica canción a su "Gran trasero"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Intenacional, 29 de abril 2014.- Jennifer López es reconocida por su talento musical y belleza. Sus atributos físicos le han hecho muy popular, sobre todo una cualidad en especial: su gran trasero.

 

Sus glúteos le han valido toda clase de elogios, de allí que los asegurara por la astronómica suma de 5 millones de dólares y hasta le dedicara una canción.

 

Durante su participación en el programa de Jimmy Fallón, la artista de refirió a su nuevo tema Big Booty, Gran trasero en español, el cual rinde una especie de tributo a esta parte de su cuerpo.

 

La estrella de 44 años dijo que tuvo la idea de sacar esta canción gracias a sus hijos, los gemelos Max y Emme. "Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación”, admitió la cantante.

 

“Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice. No tuve elección, me forzaron", añadió la Diva del Bronx.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir