¡Sin pudor! JLo mostró su ropa interior y desató críticas en redes sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 jennifer-lopez JLo
Foto: Periódico La Voz

Notitarde.- La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López volvió a causar controversias en las redes sociales por su vestimenta. Esta vez, mostrando su “particular” ropa interior.

JLo
La cantante grababa su último video junto al rapero DJ Khaled. Foto: SoyCarmín

Se trata de outfit intencional: blusa blanca, pantalones grises caídos y una tanga de la misma tela a la altura de las caderas.

Sin pudor, la Diva del Bronx filmó su próximo vídeo musical junto al productor y rapero estadounidense Dj Khaled con su atuendo atrevido y recibió varias críticas en las redes sociales, reseñó Infobae.

Seguidores criticaron look de JLo

Para algunos, JLo es una mujer pionera en las tendencias de moda, y aunque sea madre de 49 años, su físico arduamente trabajado hace que cualquier prenda le luzca favorablemente.

Pero quizá en esta ocasión cruzó los límites. Algunos seguidores tildaron su vestimenta como “vulgar” y no tardaron en hacer duros comentarios en las fotografías que se filtraron de la cantante.

“Eso sí está feo. A veces las artistas hacen cualquier cosa para estar en boca de todos, no les importa cómo lo hagan, al fin y al cabo no les interesa, pero quienes tienen hijas como ella deben cuidarse de ser tan vulgares”, opinó una de los usuarios en la red social Instagram.

Lee también: ¡Entérate! Jennifer López incluyó las pesas en su rutina de ejercicios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.