Joe Perry guitarrista de Aerosmith hospitalizado tras colapsar en concierto

El artista tuvo que cancelar el concierto del domingo y su representante dijo que se encuentra estable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joe Perry
Joe Perry en concierto (Foto: Daniel Álvarez)

Notitarde.- Joe Perry, Guittarista de la legendaria agrupación Aerosmith, sufrió un colapso la noche del sábado 10 de noviembre, durante un show realizado en Nueva York, y permanece hospitalizado tras experimentar problemas respiratorios.

Perry, de 68 años de edad, fue tratado en el backstage después de interpretar el tema Walk This Way, junto al cantante Billy Joel, luego de quejarse de que no podía respirar y desplomarse camino a los camerinos tras salir del escenario.

El guitarrista recibió asistencia médica, recibiendo oxigeno con un tubo traqueal para despejarle las vías respiratorias en su camerino durante 40 minutos y posteriormente lo trasladaron de emergencia a al hospital.

Según los testigos presente, Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo, y se desvaneció al cabo de un rato.

Presentaciones canceladas

Sim embargo, Perry tuvo que cancelar una presentación el domingo en el evento musical Rock’n Roll Fantasy Camp en Florida, de igual forma un representante de Joe aclaró que “está estable y descansando sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación”.

Joe Perry y sus antecedentes

Joe Perry es uno de los fundadores de la banda Aerosmith, surgida en Boston en 1970. El músico ha contado en varias ocasiones que fue adicto al alcohol y las drogas durante años, particularmente a fines de los años setenta.

Cabe destacar, que el 2016 el guitarrista sufrió un infarto durante una presentación de la banda Hollywood Vampires en Nueva York, recibiendo apoyo de parte de su amigo Steven Tyler.

Le puede interesar: Justin Timberlake incursionará como productor en televisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.