Johan Santana no lanzará más

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 26.- Carlos García no tiene en sus planes a Johan Santana, de hecho, el propio manager comentó ayer previo al tercer partido de la gran final. “Hasta hoy no es posible que él (Santana) esté ahí en el bullpen”.

En los últimos días del Round Robin, la directiva turca había comentado que escogerían sus refuerzos en base al estado de salud de Johan Santana, puesto que estaba llamado a incorporarse a la rotación o por o menos al cuerpo de relevistas, pero no fue así. “El Gocho” no terminó de recuperarse y además, Luis Blasini, gerente deportivo de la nave destacó que en los planes de Magallanes solamente estaba el serpentinero Junio Guerra. “Había la posibilidad de escoger a Guerra si no lo agarraban ellos de primeros, era  el pitcher que queríamos agarrar, buscábamos a Pinto (Josmil) y Guerra.

“Para nada, yo nunca iba a decir que íbamos a escoger, Nunca pensamos en un relevista, estamos confiando en los abridores que tenemos, no estaba en los planes los dos innings que lanzó Leroux en el primer juego.

Leroux para un hipotético quinto encuentro ante Caribes

Magallanes ya cuenta con su abridor para un hipotético quinto partido, Chris Leroux. 

De acuerdo al propio serpentinero ya está listo para subir el miércoles a la lomita. “Estoy bien para lanzar, quiero ganar” expresó Leroux.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir