Johnny Depp logró acuerdo con sus exguardespaldas tras despido injustificado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Johnny Depp - notitarde
Exguardespaldas lidiaban con situaciones fuera de su rango de responsabilidades/Foto: Referencia

Notitarde.- El actor Johnny Depp comenzó el año en pie, acaba de firmar acuerdo con sus dos antiguos guardespaldas quienes presentaron una demanda en su contra en mayo del año pasado por impago y despido injustificado.

Los documentos presentados ante un juez de Los Ángeles han suspendido la demanda después de que ambas partes consiguieran llegar a un entendimiento fuera de los tribunales que cancela automáticamente todas las audiencias fijadas para un futuro.

Eugene Arreola y Miguel Sanchez se convirtieron en empleados del intérprete cuando este quiso que permanecieran en su equipo de seguridad tras romper su relación profesional con la empresa Premiere Group International para la que ellos trabajaban inicialmente.

“Realizaban trabajos fuera de sus responsabilidades”

Entre 2016 y 2017 los dos hombres formaron parte de Johnny Depp y se habrían visto obligados a realizar una serie de tareas más propias de unos “cuidadores” que de la posición para la que habían sido contratados.

Igualmente, ambos afirmaron que tuvieron que conducir vehículos que transportaban sustancias ilegales, proteger al artista de sus adicciones y lidiar en general con situaciones fuera de su rango de responsabilidades.

Otra de sus quejas estaba relacionada con sus condiciones laborales, sin derecho a descansos ni compensación por las horas extra que realizaban, aunque no consideraron nunca a Johnny Depp responsable de ese ambiente tóxico de trabajo.

Por el momento no han trascendido los términos exactos del acuerdo que habrían alcanzado con Depp, y si implicaría algún tipo de compensación económica.

El pasado de Johnny Depp

Cabe destacar que, que en el pasado el actor Johnny Depp fue acusado de abuso domestico, además enfrenta serias acusaciones entre ellas por presentarse en un escenario fumando un cigarro y golpear a un piloto de una aerolínea.

Sin embargo, sus problemas con el alcohol han afectado su carrera artística y actualmente Depp quedó afuera de la saga, de Piratas del Caribe, tras dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años.

Johnny Depp - notitarde
/Foto: Referencia

Le puede interesar: ¡Nada agradable! La “Angelina Jolie iraní” causa miedo en Instagram (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.